Nosotros

Servicio Personalizado

FCE es uno de los principales fabricantes mexicanos de molduras en fibra de carbono para interiores y exteriores de automóviles. FCE utiliza una variedad de acabados de la mejor calidad en fibra de carbono. La línea de producto es 100% artesanal pues todo se hace a mano y en molde único. El ajuste de moldes dará estilo y clase al interior de su vehículo. La instalación de los moldes no tiene ningún problema pues son réplicas exactas del modelo original. 

Excelencia y Profesionalismo

Las piezas fabricadas son hechas de fibra de carbono y tiene un revestimiento ultra claro de poliuretano para una  mayor  protección.  La instalación la realiza FCE, entregando calidad y personalización a su vehículo. Ninguna pieza es igual pues cada una es artesanal y hecha a la medida; NO son piezas forradas, son 100% estructurales.

Garantizado

Con muchos años de experiencia en fibra de carbono, los moldes hechos a medida son diseñados para adaptarse perfectamente a su vehículo y que las piezas interiores y exteriores del vehículo sobresalgan. Son moldes específicos y se crean como un reemplazo atractivo que se instala a las superficies planas y otras superficies de contorno del interior y exterior de su vehículo. El modelo de fibra de carbono proporciona una apariencia excelente y agrega valor a su vehículo.

Contacto
Llama al: 55 59 09 67 94

FCE  //// Fiber Carbon Experts

  • LOGO POLISHblanco
  • FCE
  • Blanco Icono de Instagram